^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

NOS GRADUAMOS!!

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil 5 años y de 6º de Educación Primaria han llegado al final de etapa. Como ya es tradicional, hemos celebrado esta circunstancia con toda la Comunidad Educativa. Alumnos, profesores y padres se han unido en esta fiesta en la que no han faltado imágenes para el recuerdo en forma de vídeos y fotografías, mucha música, alegría y buenos deseos para los próximos retos a los que los chicos tienen que enfrentarse.

La despedida será en esta ocasión un “hasta muy pronto” para los alumnos de Ed. Infantil, y un  montón de buenos deseos para todos los que nos dejan en esta ocasión. Les deseamos desde aquí lo mejor para sus nuevos proyectos.

La prensa como es habitual,  estuvo interesándose por nuestro evento de "Graduación" y haciéndose eco, como podéis ver pulsando en el siguiente enlace:

 Resultado de imagen de logo faro ceuta

214712
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.