^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Día de la Paz. Vacuna "Stop-Violentix" - 5ºA

Dentro de las actividades propuestas por Unicef  para este curso, la clase de 5ºA ha creado la vacuna del buen trato a la que han puesto el nombre de "Stop-Violentix" como actividad en el Día de la Paz y la No Violencia.

La violencia es un virus al que los alumnos/as han denominado "Maltratoburlitis" y en él han reflejado sus preocupaciones sobre la violencia que les rodea. Para combatirlo han trabajado en la creación de la vacuna, estableciendo unos "Principios Activos" que la componen para poder frenar el virus.

Una vez terminada la vacuna, se redactaron cinco compromisos para el grupo de no violencia y tres peticiones a los responsables de proteger los derechos de la infancia.

 

214718
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.