^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Primaria (6-12 años)

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los seis a los doce años de edad y se organizará en tres niveles de dos años cada uno.

Los alumnos se incorporarán a la Educación Primaria en el año natural en el que cumplan seis años de edad.

La evaluación de los procesos de aprendizaje del alumnado será continua y global y tendrá en cuenta su progreso en el conjunto de las áreas.

En el supuesto de que un alumno no haya alcanzado las competencias básicas, podrá permanecer un curso más en el mismo ciclo. Esta medida podrá adoptarse una sola vez a lo largo de la educación primaria y con un plan específico de refuerzo o recuperación de sus competencias básicas.
210333
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.