^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

MI PATIO, UN MUSEO

 En nuestro cole  llevamos a cabo un "Proyecto de Innovación y Emprendimiento", que consiste en el  proceso de elaboración "Mi Patio, un Museo", basado en la exposición de elementos relacionados con la Historia. Se inició en el año 2.016/2.017, y supuso la decoración de uno de los patios del Centro con pinturas que representan elementos arquitectónicos y artísticos de distintos periodos de la Historia.

PARA VER ALGUNAS FOTOS HAZ CLICK EN LA IMAGEN

Como en otras ocasiones, la prensa nos visitó y se hizo eco de esta iniciativa. Podéis ver el artículo pulsando en el siguiente enlace:

  http://elpueblodeceuta.es/not/26614/el-ceip-lsquo-mare-nostrum-rsquo-utiliza-el-espacio-publico-para-el-aprendizaje/ 

Aquí podéis ver un vídeo donde se explican algunos de los murales relacionadas con la Historia.

 

 

 

214715
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.