^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Para Conocernos Mejor - Sony y Karen

Para conocernos mejor:
Proyecto desde la asignatura de religión católica, islámica, atención educativa y los tutores/a de 6⁰A y 6⁰B.
Como parte del proyecto, y para conocernos mejor, los alumnos/as embajadores de la cultura Hindú han expuesto lo aprendido en las últimas semanas.
A lo largo de la semana se están escuchando diferentes ritmos musicales de las diferentes culturas de Ceuta, se ha realizado una exposición de gastronomía, abalorios, indumentaria, etc.
Todo ello, acompañado de una magnífica visita de Sony Lalwani y de Karen Shahdadpuri, maestra de inglés de nuestro centro educativo.
Muchas gracias a toda la comunidad Hindú que nos ha ayudado a celebrar estas jornadas "para conocernos mejor".
195900
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.