^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

MÚSICA Y TEATRO EN EL MARE NOSTRUM

Nuestro Centro recibe el Proyecto MUS-E, impulsado por el Programa Yehudi Menuhin, proyecto internacional que fomenta el arte en las aulas mediante la colaboración de artistas de diferentes disciplinas. La intención del programa es inculcar valores a los alumnos/as a través del arte y la interdisciplinariedad con distintas áreas educativas como el área de música, con trabajo en armonía, ritmo, percusión y lateralidad. También en el área de teatro, conjuntamente con Educación Física, ya que tienen contenidos que están relacionados, trabajando dramatización, animación, gestualización, coordinación, imagen y percepción. Todas estas disciplinas se enfocan de un modo lúdico, con juegos para incrementar la motivación. RTVCE nos ha visitado una vez más, realizando el reportaje que podéis ver haciendo click en la foto.

 

206710
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.