^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El próximo 5 de junio celebraremos el Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo lema es "Vencer a la Contaminación por Plásticos". Hemos puesto en marcha la  iniciativa "MA3R Nostrum" para fomentar entre nuestro alumnado la regla de las 3 erres: Reciclar, Reutilizar y Reducir.  Con la ayuda del Profe Javier se ha montado un stand en el hall del colegio, donde los alumnos podrán encontrar información sobre como ayudar a nuestro Planeta.

 

RECICLAR:

Los alumnos/as de 6ºB explicarán a sus compañeros la importancia del reciclaje y el uso correcto de los contenedores del colegio.

REUTILIZAR:

Reutilizaremos envases de plástico y  las botas de agua usadas como maceteros para las plantas.

REDUCIR:

Con la colaboración directa de las familias, para que los desayunos de sus hijos no vengan envueltos en plástico, reduciendo así su utilización.

201664
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.