^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

NOS VISITA LA POLICÍA LOCAL

Hemos tenido la visita de los Agentes Jorge y Felipe, de la Policía Local de Ceuta. Han hablado con todos los alumnos/as de Infantil sobre la importancia de tomar algunas medidas de autoprotección para evitar peligros que están a la orden del día. Los agentes les aconsejaron, por ejemplo, sobre no abrir la puerta a desconocidos, no marcharse con ellos, no aceptar regalos de personas extrañas... También repasaron normas básicas de Educación Vial, como el respeto a los pasos de cebra, semáforos e indicaciones de la Policía. Presentaron un simpático personaje, Urbanito, que es un Policía que ayuda a los niños.

En definitiva, se trataba de acercar la figura de la Policía, integrada por personas dispuestas siempre a ayudar, en las que se puede confiar, para mejorar la vida de los ciudadanos.

210330
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.