^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Mª José Cayuela en Polonia

Nuestra compañera Mª José Cayuela asistió el pasado 25 de octubre a la conferencia anual eTwinning 2018 en Varsovia, Polonia.  Fue invitada por haber obtenido el  premio nacional eTwinning 2018 con su proyecto "CyberFairies", que llevó a cabo el pasado curso escolar, cuando aún ejercía la docencia en el CEIP Maestro Juan Morejón. En dicha conferencia anual se encontraron más de 500 profesores de diferentes niveles educativos en toda Europa. Allí, además de asistir a la ceremonia de entrega de premios Europeos 2018, asistieron a conferencias, seminarios, talleres e intercambio de buenas prácticas seleccionados de entre los más de 40 talleres ofertados y liderados por expertos en educación.

En 2018 Europa celebra el año del Patrimonio Cultural y, al hilo de esta celebración, el lema de la conferencia anual eTwinning ha sido "Donde el pasado se encuentra con el futuro". Nuestro Patrimonio Cultural es más que memoria del pasado, es la llave de nuestro futuro. Y para preservar, concienciar,  salvaguardar y promocionar la historia, los valores y herencia cultural eruropea, se dieron las claves de trabajo en los centros educativos.

Mª José califica este encuentro como muy enriquecedor, con intercambio de experiencias y ejemplos de buenas prácticas, enfoques y métodos educativos efectivos. También se han creado contactos con socios de distintos centros escolares europeos para el futuro desarrollo de proyectos colaborativos tanto eTwinning como Erasmus +.

210334
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.