^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Club de Familias en la Naturaleza

En la mañana del 10 de noviembre se puso en marcha el Club de Familias 2018/19 del CEIP Mare Nostrum. La experiencia comenzó hace 5 cursos académicos con el objetivo de realizar actividades complementarias donde se establecieran espacios de convivencia entre las familias de la Comunidad Educativa, además de promover una función formativa visitando algún lugar de interés cultural o realizando alguna actividad formativa de calidad.

En este caso hemos organizado la actividad junto con OBIMASA. Unas 40 personas han realizado  una limpieza en profundidad, así como reforestación en una buena parte del monte Hornillo. El objetivo era conectar a los miembros de la Comunidad Educativa, conocer aspectos relacionados con la flora autóctona y la concienciación en el cuidado del medio ambiente.

El monte Hornillo está mucho más limpio ahora y cuenta con muchas más especies autóctonas como alcornoques, madroños, palmitos y mirtos.

                                                                                 

210333
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.