^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Visita al S.E.I.S. - 6ºB

Los chicos y chicas de 6ºB han elaborado el texto para contarnos lo ocurrido en esta visita:

Bomberos por un día

El día que fuimos al Parque de Bomberos hicimos muchas cosas que empiezo a contar:

Al llegar, nos llevaron a un aula. Allí estuvimos hablando, vimos un par de vídeos, etc…

Después de salir del aula nos mostraron donde convivían los bomberos cuando estaban de servicio, y nos enseñaron a utilizar distintos instrumentos y aparatos y en qué situaciones se usaban. También nos subimos a los camiones y vimos todos los aparatos que llevan en su interior.

Luego nos subieron a una torre muy alta donde practicaban diferentes situaciones de la vida real como, por ejemplo, rescatar a alguien de un pozo. También nos dejaron utilizar la manguera y apuntar con el agua dentro de un salvavidas. Cuando ya lo hicimos todos, nos mojaron un poco y nos subimos todos al camión para hacernos una foto.

Antes de irnos, fuimos a ver la zona donde uno de los bomberos se encargaba de recibir las llamadas y ver que, por ejemplo, no fuera una broma. Si la llamada era real, avisaba a los bomberos.

Ese fue el final de esta excursión, que hasta ahora ha sido la mejor de todas.

206707
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.