^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Actívate Conmigo

El viernes 31 de Mayo tuvo lugar en nuestro Centro una jornada de convivencia con el CEIP Ramón y Cajal dentro del proyecto "Red de Actívate Conmigo", que ha incluido una visita guiada para conocer las instalaciones del Centro, varias actividades deportivas (circuito sobre ruedas, pirámide de retos y "datchball") y un desayuno saludable compuesto por pan con aceite, fruta y agua.

Esta actividad ha tenido lugar entre las 9,30 y las 13,15, siendo recibidos por la "seño" Marta de Ed.Física y nuestro Secretario Francisco Benavides. Varias alumnas de 5º de primaria han interpretado un baile de bienvenida para los 25 compañeros/as de 5º de Ed. Primaria y 5 profesores del CEIP "Ramón y Cajal". Posteriormente han sido guiados por el Centro conociendo las instalaciones y han dedicado 90 minutos a realizar las actividades físicas anteriormente mencionadas.

En el patio del Centro ha tenido lugar el desayuno saludable patrocinado por las firmas locales "Eroski" y "Obrador la Cibeles", y en el recreo han podido confraternizar con sus compañeros/as.

Sobre las 12,30 horas ha tenido lugar el acto de despedida en el pabellón "Antonio Campoamor" en el que se ha hecho entrega de diversos recuerdos a los estudiantes y profesores, así como un baile de despedida de todos los participantes.

Ha sido una jornada emocionante que estamos seguros nuestros alumnos/as estarán deseosos de repetir en próximas ediciones.

Os dejamos reseñas en prensa local y vídeo resumen de la actividad.

                                                                    

206707
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.