^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

PLAN LECTOR - 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Como sabéis, una vez en semana los alumnos y alumnas de 5º y 6º hacen actividades en la biblioteca del cole. Para que estos alumnos y alumnas no pierdan el contacto con el proyecto que se estaba realizando sobre Julio Verne y su obra 20.000 Leguas de Viaje Submarino, hemos realizado un dosier de actividades. 

Hay actividades con diferentes niveles de dificultad, preparadas para ser realizadas durante un mes. Están pensadas para los que no tenéis el libro, para los que sí lo tenéis, para los que tenéis impresora, para los que no...

No es necesario que se realicen todas las actividades, pero sí que se realicen algunas de las propuestas.

En las dos primeras páginas encontraréis las instrucciones. 

Esperamos que os guste.

Pulsa en la imagen para ver las actividades:

210335
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.