^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

El Profe Javi propone...

Desde nuestra bibloteca, el Profe Javi nos propone un libro muy interesante y divertido. Se llama  “Libro ocioso de 31 Minutos”, y contiene actividades para chicos y también para grandes.  Se trata de una publicación pensada para colorear, cortar y rayar.

Son 50 páginas en blanco y negro para pintar, reírte y jugar con las historias protagonizadas por Juanín. Además de pintar cada hoja como tú quieras, encontrarás historias como la de Juanín  ayudando a Tulio a prepararse para recibir el premio “Mejor ganador de Premios”,  interactuando con extraterrestres o llegando a Titirilquén. Podrás resolver laberintos,  rellenar bocadillos  de comics,  hacer recortes y armar el famoso Ludo del Tío Horacio.

Puedes disfrutarlo pulsando en la imagen siguiente:

 

  Y  TAMBIÉN. . . 

¿A qué sabe la Luna?, de Michael Grejniec, es un clásico de la literatura infantil y una de las muchas joyas que Editorial Kalandraka nos ofrece, con la luna como eje central para mostrarnos una preciosa historia de amistad y trabajo en equipo.

Es un cuento que se presta a muchas actividades. Desde la Biblioteca os proponemos un par de ellas para pasar tiempo en familia de forma activa, no sólo "ver o escuchar" un cuento -que también hay momentos para ello-.

210333
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.