^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Semana Cultural 2017

La última semana del mes de marzo nos ha servido de marco temporal para llevar a cabo nuestra Semana Cultural. En esta ocasión la idea ha sido hacer visible para nuestros alumnos la presencia de la mujer y la importancia de su aportación a la sociedad en el presente y a lo largo de la historia. Se han analizado los roles femeninos y masculinos y la importancia de reconocer la igualdad como un factor de impulso social en nuestro sistema de convivencia. A través de diferentes actividades organizadas en talleres, nuestros alumnos y alumnas han podido acercarse a personajes femeninos importantes en la historia, han conocido a mujeres que realizan tareas relevantes en la sociedad local, y se han visto inmersos en acciones que les han permitido reconocer actitudes sexistas que suelen pasar desapercibidas en el comportamiento diario. 

La prensa se ha hecho eco una vez más de nuestras actividades. Podemos verlo en distintos medios pulsando en los siguientes enlaces:

 

Y aquí podréis ver nuestro montaje de video:

196128
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.